miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nail Fashion Sticker de Essence

Estoy aquí de nuevo con otra manicura! 
He aprovechado que Essence tiene en liquidación algunos productos para picar algo, y entre otras cosillas me he cogido estas pegatinas.


Cuando las vi a 1,29€, no dude en llevármelas, hacía tiempo que les tenía ganas pero había algo que no me terminaba de convencer. Primero os contaré como me hice las uñas y luego os dejo mi opinión sobre ellas :)

Como hay zonas transparentes, me di dos capas de blanco en las uñas (aunque ya sabemos lo difícil que es encontrar un blanco cubriente...), así haría contraste con el negro. Una vez secas, fui midiendo qué tamaño de pegatina encajaba con mi dedos y las pegué una por una con muuuuucho cuidado. Las intrucciones dicen que el sobrante lo cortes con unas tijeras lo más a rente posible... y eso intenté. Es algo complicado porque si apuras mucho y no recortas bien puedes estropear parte de la pegatina que cubre la uña. Una vez hecho esto, veo que no está recortado bien (algunas líneas rectas) y, según las intrucciones, hay que limar... y eso volví a intentar. En alguna uña se me estropeo el borde y en otras no se eliminó bien lo que se tenía que eliminar (no es una pegatina fina precisamente).
Luego di una capa de top coat por si hacía que se protegiera mejor. Y éste fue el resultado:
 
 
La verdad es que me pareció precioso el resultado y pensé que aunque me costó un poco hacérmelo iba a ir a comprarme más diseños antes de que los retiraran. Os dejo todo lo que he utilizado:

 
 
Esmalte blanco Colorshow by Colorama de Maybeline. Tono nº 130 Winter Baby.
Nail Fashion Sticker de Essence. Nº 02 Sold out in ny
Top coat Quick Dry de Essence.
Anillo hecho por mi :)

Peeeeeeeeero (aquí viene lo malo) ese mismo día por la tarde ya tenía algunas esquinas levantadas y se me trababan con la ropa o el pelo, por lo que se despegaban aún más. En un intento desesperado de arreglarlo, chapuza mediante, me apliqué un poquito de top coat entre la uña y la pegatina solo por la zona por donde se había levantado para que se pegara mejor... y algo mejoró.
Al día siguiente ya tenía algunas puntas "comidas" y se seguían despegando, así que no me quedó más remedio que cortar por lo sano y quitármelas con todo el dolor de mi corazón (tanto trabajo que me dieron y tan bonitas habían quedado...).

No sé si no me las puse bien, igual poniendo top coat antes de la pegatina se hubiera pegado mejor... Puede que me compre otro juego para probar a ponérmelas así.

¿Cómo os las ponéis? ¿Os dura?

Besos!!



2 comentarios:

  1. Jo... pues es una pena, pq mira que te quedaron chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi... Pero bueno, he decidido dar una segunda oportunidad :)

      Eliminar

Blogging tips